Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se interesa por Mustafi

El central alemán del Valencia Shkodran Mustafi es el elegido por Arséne Wenger para reforzar su defensa y que sea el encargado de sustituir a Per Mertesacker, que se ha lesionado para cinco meses.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

Según ha informado Plaza Deportiva el Arsenal se ha interesado por la situación del central alemán del Valencia, Shkodran Mustafi. El internacional alemán, que aún se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa de Francia, sería el elegido por Arséne Wenger para reforzar el eje de la zaga después de que Per Mertesacker se haya lesionado de gravedad y vaya a estar apartado de los terrenos de juego por espacio de cinco meses.

El Valencia no descarta la salida del central puesto que les permitiría aligerar masa salarial, aunque urge menos tras la venta de André Gomes al FC Barcelona. De esta forma el cuadro ché tiene tiempo para apretar y buscar obtener el mayor beneficio posible con su salida, tratando de acercarlo todo lo posible a los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El propio Mustafi considera que su etapa en la capital del Turia ha llegado a su fin y cree que su fichaje por el Arsenal sería un salto importante en su carrera. Además en las últimas semanas ha sido tanteado por otros clubes como el Chelsea o el AC Milan, aunque estos no han llegado a plantear una oferta en firme. El Valencia necesita vender para ajustarse al Fair Play financiero y la venta del central, con contrato en vigor hasta junio de 2019, puede ser una de sus mejores opciones para obtener un notable beneficio económico.

Compartir

Comentarios