Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se lanza a por el fichaje de Aubameyang

El conjunto dirigido por Arséne Wenger echará el resto para hacerse con los servicios del futbolista del Borussia Dortmund en el mercado invernal.

aubameyang Aubameyang celebrando un gol (FOTO: uefa.com)

Situado en la órbita de FC Barcelona y Chelsea en los últimos meses,Pierre Emerick Aubameyang tiene un nuevo pretendiente de primer nivel. Según ha publicado el diario británico Mirror, el futbolista gabonés es el objetivo principal del Arsenal para reforzar su delantera en el mercado invernal. El cuadro londinense busca un nuevo delantero y para Arséne Wenger la mejor opción es el futbolista del Borussia Dortmund, al que sigue desde hace tiempo.

El técnico galo considera que el futbolista de 26 años puede adaptarse perfectamente a la Premier League por su rapidez, pudiendo así generar muchas ocasiones de peligro frente a las porterías rivales. Por ello, el club londinense está por la labor de hacer todo lo posible por lograr su fichaje, estando dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 60 millones de euros, una cifra muy interesante por uno de los principales referentes ofensivos del cuadro del Signal Iduna Park.

La intención del Arsenal es llevar a cabo pocas incorporaciones en el mercado invernal pero que estas ayuden a incrementar de forma notable el nivel del equipo. La llegada de Aubameyang impulsaría, sin duda, el potencial atacante del actual líder de la Premier League, que aventaja en dos puntos al Leicester City, segundo clasificado, y en tres puntos al Manchester City.

Compartir

Comentarios