Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se plantea el regreso de Cesc

Arséne Wenger piensa en el regreso de Cesc Fábregas al Emirates Stadium ante la falta de protagonismo que tiene el futbolista catalán en el Chelsea de Antonio Conte.

Cesc Fábregas, con el Chelsea (FOTO: Buhola) Cesc Fábregas, con el Chelsea (FOTO: Buhola)

Cesc Fábregas regresó este fin de semana al once del Chelsea en el encuentro ante el Manchester City, aunque no por ello ha cambiado su situación en el conjunto blue. Por ello, según ha publicado el diario británico Daily Express, el Arsenal de Arséne Wenger está muy atento a su situación y podría realizar una ofensiva por el catalán en próximos mercados de fichajes.

El ex del FC Barcelona no es uno de los habituales para Antonio Conte, ya que el preparador transalpino prefiere a Nemanja Matic y N’Golo Kanté para la medular, si bien la lesión del serbio le dio la oportunidad a Cesc frente al conjunto dirigido por Pep Guardiola, encuentro en el que los blues  se hicieron con la victoria por tres goles a uno a domicilio.

El técnico italiano no pondría demasiadas trabas a la salida del internacional español siempre y cuando llegue una oferta económica interesante que le permita acudir al mercado para encontrar un sustituto. Cesc está tratando de convencerle de que tiene un sitio en su plantilla pero también le agradaría volver a ponerse a las órdenes de Arsene Wenger y volver a defender la camiseta con la que comenzó a labrarse un nombre en el mundo del fútbol.

El deseo del Arsenal sería ficharle en el mes de enero, aunque en el caso de producirse la operación todo parece indicar que se llevaría a cabo a final de curso.

 

Compartir

Comentarios