Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se posiciona para incorporar a Rabiot (PSG)

El conjunto londinense pretende la cesión del joven mediocentro francés del paris Saint Germain en el próximo mercado invernal.

adrien-rabiot Rabiot podría dejar el PSG en enero (FOTO: espnfc.com)

Hace unos días, Adrien Rabiot confesó en una entrevista su intención de abandonar el Paris Saint Germain en calidad de cedido con el objetivo de gozar de los minutos que no le ofrece Laurent Blanc en el PSG. Sus palabras no han sentado bien al técnico, que las valoró de forma negativa: “me molesta. Adrien tiene que entender que cuando tienes la posibilidad de irte cuando acaba tu contrato, y de irte gratis, puedes hacerlo. Por otra parte, cuando tú firmas un contrato de cinco años con el PSG, tienes que respetar a tu club, que ha sido tu primer club”, confesó.

La falta de oportunidades en lo que va de curso llevó al joven centrocampista galo de 20 años a pedir al presidente de la entidad parisina un cambio de aires a pesar de tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019. Su voluntad es llegar a un club en el que pueda jugar con asiduidad para proseguir con su formación.

Tras las palabras del futbolista han sido varios los clubes que han comenzado a sondear su fichaje, como el Liverpool, el Tottenham y un Arsenal que según CalcioMercato sería el favorito para lograr su préstamo hasta final de curso. Arséne Wenger busca nuevos refuerzos tras la plaga de lesiones (entre ellos, Santi Cazorla) que ha sufrido la plantilla gunner y considera que podría explotar al máximo las virtudes de su compatriota.

Compartir

Comentarios