Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se suma a la ‘pelea’ por Toni Kroos

El conjunto londinense se une al Manchester United en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Real Madrid.

Toni Kroos podría abandonar el Real Madrid este verano (FOTO: Sportsdictator) Toni Kroos podría abandonar el Real Madrid este verano (FOTO: Sportsdictator)

Futuro incierto para Toni Kroos en el Real Madrid. El rendimiento del centrocampista alemán no está siendo el esperado y desde Inglaterra ya empiezan a especular con su posible salida del conjunto blanco en dirección a la todopoderosa Premier League. Según el diario británico Daily Star, el Arsenal ya habría contactado con el Real Madrid para interesarse por la situación del mediocentro, por el que el Manchester United también estaría dispuesto a desembolsar más de 50 millones de euros.

Pese a haber sido una pieza clave para Carlo Ancelotti en su primer año en el Santiago Bernabéu, el ex del Bayern de Múnich ha ido bajando su rendimiento de forma notable, si bien en el seno del conjunto merengue no tienen intención de abrirle las puertas a final de temporada. En el club consideran que Kroos, de 26 años, puede ser un jugador importante en el futuro y esperan que logre recuperar su mejor versión para que se convierta en uno de los líderes del equipo.

El propio Toni Kroos tampoco tendría en sus planes abandonar el Real Madrid tras la llegada al banquillo de un Zinedine Zidane que ha decidido apostar por la figura de mediocentro defensivo con Casemiro para dar una mayor libertad tanto al alemán como a Luka Modric, quienes podrán dejar de centrarse en tareas defensivas para participar de forma activa en la construcción de juego.

Kroos no estaría entre los ‘sacrificados’

La plantilla del Real Madrid sufrirá cambios a final de temporada, pero éstos no afectarán a Toni Kroos. Al menos, el centrocampista alemán no está en las quinielas de los posibles ‘sacrificados’, en las que sí aparecen de forma recurrente tanto Isco como James. Cristiano Ronaldo y Benzema, en función de los fichajes, también podrían hacer las maletas.

Compartir

Comentarios