Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se suma a la puja por Dani Ceballos

El Arsenal pretende hacerse con los servicios del talentoso y prometedor futbolista del Real Betis Balompié, a quién el cuadro andaluz trata de renovar.

Dani Ceballos frente al Barça B (FOTO: ABC) Dani Ceballos frente al Barça B (FOTO: ABC)

El Real Betis Balompié sigue trabajando en la renovación de su joven y prometedor futbolista, Dani Ceballos, que está siendo tentado por algunos grandes clubes europeos para que cambie de aires en el presente mercado estival. Según ha informado el diario AS, al conocido interés de la Juventus de Turín en el jugador utrerarno se ha sumado ahora el del Arsenal inglés, que podría llevar a cabo una ofensiva en los próximos días.

Arséne Wenger, entrenador del conjunto londinense, considera que el futbolista bético puede convertirse en su “nuevo” Cesc Fábregas, al que se llevó con tan solo 16 años del FC Barcelona justo después de haber sido el mejor jugador y máximo goleador del Mundial Sub-17 de Finlandia 2003. Ahora, Dani Ceballos, una de las grandes sensaciones del Europeo Sub-19 en el que la Selección Española se hizo con el título, podría seguir un camino similar al del actual centrocampista del Chelsea.

El Real Betis Balompié no quiere ni oír hablar de la salida de su canterano y desde el club se niegan a escuchar ofertas por él, centrándose exclusivamente en llegar a un acuerdo definitivo para la prolongación de su contrato, que concluye en junio de 2016. Su cláusula de rescisión pasó de 3 a 12 millones de euros (según ABC de Sevilla) con el ascenso del Betis a primera división, pero esa cantidad sigue siendo muy asumible para un equipo como el Arsenal, al que además le gusta pescar en España a futbolistas con proyección.

Compartir

Comentarios