Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se une a la pelea por Jovetić

El club ‘gunner’ estaría dispuesto a convertir al montenegrino en el fichaje más caro de su historia llegando a ofrecer cerca de 24 millones a la Fiorentina. 

Jovetic Jovetic en su etapa en la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal se ha convertido en los últimos años en el prototipo de club vendedor, que genera grandes jugadores para después sacar beneficios con sus traspasos, como ya ocurrió, por ejemplo, con Cesc Fàbregas, Samir Nasri o Robin van Persie. Varios miembros de la plantilla gunner pusieron el grito en el cielo criticando la política de su directiva, a la que acusaban de poca ambición, motivo por el cual el Arsenal había dejado de luchar por los títulos.

Esas críticas podrían haber alentado a los directivos del club londinense, que estarían planteándose hacer un gran fichaje en el próximo mercado estival. El elegido sería Stevan Jovetić, tal y como informa el Daily Mirror. Tal es el interés por el delantero montenegrino que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer cerca de 24 millones de euros, lo que haría que Jovetić se convirtiera en el fichaje más caro de la historia gunner. Ese montante superaría los 18 ‘kilos’ desembolsados en el fichaje de Andrei Arshavin en 2008.

Aun así, el Arsenal tendrá muchísima competencia para conseguir el fichaje de Jovetić. El que más interés ha mostrado por el balcánico ha sido la Juventus, pero su mala relación histórica con la Fiorentina dificulta su contratación. Además, el Manchester City también ha mantenido contactos con el entorno viola por el jugador.

Jovetić está viviendo sin duda su mejor temporada en la Fiorentina. En los 27 partidos que ha disputado en la Serie A ha anotado 12 goles, apenas dos menos de los que consiguió en todo el curso pasado.

Compartir

Comentarios