Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se une a la puja por Calhanoglu

Tras ser relacionado con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el futbolista turco ha sido situado en la agenda del conjunto londinense.

Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

El joven centrocampista del Bayer Levekusen, Hakan Calhanoglu, ha logrado convertirse en una de los hombres de moda en el viejo continente tras su gran rendimiento en las filas del cuadro alemán, con el que en la presente campaña ha disputado un total de 36 encuentros (10 goles). Su gran rendimiento, unido a su juventud (21 años), le han llevado a colarse en el punto de mira de grandes clubes europeos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, a quienes según recoge el diario británico Daily Mail se ha unido el Arsenal de Arséne Wenger.

El talentoso futbolista turco ha sido fundamental para que el club teutón tenga ventaja en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el cuadro colchonero de octavos de final que tendrá lugar este martes. Atentos a su actuación se encontrarán azulgranas, rojiblancos y gunners, que no dejarán pasar la oportunidad para ver a uno de sus futuribles en un partido de la máxima exigencia.

Según el citado medio, Hakan Calhanoglu cumple con el perfil demandado habitualmente por Arséne Wenger, es decir, un futbolista joven y con talento al que pueda pulir para convertirse en uno de los grandes jugadores del panorama continental en los próximos años. Tras una temporada en la que el Arsenal no ha logrado cumplir con las expectativas, el técnico francés volverá a tratar de formar un equipo capaz de pelear por la Premier League.

Compartir

Comentarios