Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se une a la puja por Mangala

Tras la abultada derrota frente al Liverpool, Arsène Wenger ha solicitado a la directiva del conjunto londinense el fichaje del zaguero del Oporto.

mangala Mangala, con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal cayó estrepitosamente en su visita a Anfield. El Liverpool endosó a los de Arsène Wenger un doloroso 5-1 que, según Caught Offside, ha propiciado que el técnico francés haya solicitado a la entidad londinense la incorporación de su compatriota Eliaquim Mangala, jugador del Oporto.

El citado portal ha asegurado que el conjunto del Emirates Stadium ya habría mantenido contactos con el agente del defensa central de 22 años, un jugador que durante los últimos meses ha sido vinculado con Paris Saint Germain, Manchester City y Manchester United, entre otros.

El joven zaguero vería con buenos ojos su desembarco en Londres, si bien las complicaciones llegarían a la hora de negociar con el Oporto, un club de sobra conocido por su gran capacidad para potenciar jugadores y obtener un sobresaliente rendimiento económico por ellos.

Para persuadir al conjunto portugués, el Arsenal ofrecería una cantidad cercana a los 38 millones de euros, si bien el conjunto luso pretende obtener como mínimo 40 millones de euros por su traspaso.

Compartir

Comentarios