Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se une al Tottenham en la puja por Finnan

El futuro de Gallas no está claro en el Emirates y Wenger empieza a pensar en posibles soluciones por si se marcha, mientras que los ‘spurs’ llevan días sonando como posible destino del lateral

Finnan - Espanyol Finnan puede volver pronto a la Islas

Steve Finnan llegó al Espanyol como sustituto de Pablo Zabaleta, pero las lesiones no le han dejado demostrar si hubiera sido útil o no para el club ‘periquito’, que ahora se encuentra en una situación delicada en la que no puede ‘esperar’ para comprobar si el irlandés le vale o no. Los catalanes, además, quieren liberar fichas en busca de algún jugador ofensivo.

No sería extraño, pues, que Finnan acabase aceptando una de las ofertas que le llegan de la Premier, su ‘hábitat’ natural. Hace pocos días sonó el Tottenham como equipo interesado en hacerse con los servicios del lateral diestro, pero ahora el ‘status’ ha subido y es nada menos el Arsenal el que se interesa por él, según medios ingleses.

La posible marcha de Gallas, enfrentado desde hace semanas con el técnico, que le retiró la capitanía, ha forzado este movimiento por parte de Arsene Wenger, que no quiere arriesgarse a quedarse sin efectivos en defensa. Gallas, por cierto, está barajando dos opciones, Juventus y Paris Saint-Germain.

Compartir

Comentarios