Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal sigue al cerebro del Sochaux

Marvin Martin gusta mucho en el Emirates por su capacidad organizativa, escasa en los ‘gunners’ tras la marcha de Fábregas y Nasri.

Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal Arsène Wenger necesita un cerebro en el centro del campo (FOTO: Cordon Press)

Tras la eliminación en la Champions League a manos del Milan y sin posibilidades en la Premier League, el Arsenal ya empieza a preparar la próxima temporada. Uno de los principales problemas que han tenido los gunners durante esta temporada ha sido la falta de creación en el centro del campo tras las salidas de Cesc Fábregas al Barcelona y de Samir Nasri al Manchester City.

Además, Jack Wilshere, sustituto natural del catalán, ha estado lesionado prácticamente toda la temporada y Aaron Ramsey también ha sufrido varias lesiones a lo largo del curso. Ahora, además se ha unido la baja de Mikel Arteta. Por lo tanto, la secretaría técnica del Arsenal se ha puesto a trabajar para buscar un nuevo cerebro y parece haberlo encontrado en Francia, más concretamente en el Sochaux. Según Footy Bunker es Marvin Martin, la estrella indiscutible del equipo lionceaux, cuya salida el próximo verano se da por hecha, ya que su proyección parece mayor que la de un equipo que opta a salvarse.

Martin, de 24 años, se consagró como uno de los mejores pasadores del fútbol europeo durante la pasada campaña, acumulando veinte asistencias de gol en todas las competiciones, llamando la atención de muchos clubes italianos e ingleses que no llegaron a concretar su traspaso. Ahora que su nombre no suena tanto para reforzar a los grandes equipos europeos, Wenger quiere aprovechar y fichar para su Arsenal a un cerebro que le dure varios años.

Compartir

Comentarios