Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal tacha de “fantasiosos” los variables del Barça por Cesc

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, no está nada contento con la última oferta presentada por el Barcelona.

Cesc Fàbregas durante un partido del Arsenal Cesc Fàbregas durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Las últimas horas no están siendo demasiado alentadoras para el Barcelona, en cuanto a la posible incorporación de Cesc Fàbregas se refiere. Ayer, el Arsenal rechazaba la última oferta presentada por los azulgranas (29 millones fijos, 6 variables y 3 del bolsillo del propio Cesc), después Arsène Wenger aseguraba, en rueda de prensa, que confía en la continuidad del catalán y, ahora, el presidente de la entidad gunner, Peter Hill-Wood, echa leña al fuego calificando de “fantasiosos” los variables que el Barcelona tiene previstos incluir en la operación.

El Barça está ofreciendo variables que dependen de todo tipo de cosas fantasiosas, pero no estamos interesados en eso. Queremos que paguen lo que vale Cesc”, ha confirmado el mandatario en declaraciones que recoge el Daily Star.

Además, Hill-Wood ha apuntado que el precio que piden por Cesc (unos 45 millones de euros) es razonable, dada la calidad del jugador. “No creemos que estemos siendo irracionales cuando ves los precios a los que se venden jugadores, que no son ni la mitad de buenos que Cesc”, ha sentenciado. Está claro (si es que no lo estaba ya) que el Arsenal no cederá.

Compartir

Comentarios