Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también se fija en Huntelaar

El futbolista holandés finaliza contrato en junio, y ya son muchos los clubes que han mostrado su interés por hacerse con sus servicios para la próxima campaña o incluso en el mercado invernal.

Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 Huntelaar, durante un encuentro con el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Según informa TuttoMercato, el Arsenal también parece dispuesto a buscar el fichaje del delantero holandés del Schalke 04, Klass Jan Huntelaar, en el próximo mercado invernal.

Según indica el citado medio, el conjunto londinense estaría dispuesto a abonar ocho millones de euros por hacerse con los servicios del ariete orange en el próximo mercado invernal, incluyendo en la operación al ruso Andrey Arshavin, que no entra en los planes de Arsene Wenger.

La situación contractual de Huntelaar, que finaliza su contrato actual en el próximo mes de junio, hace que el Schalke 04 pueda buscar su venta en el mercado invernal con el fin de obtener un rendimiento económico antes de que abandone la entidad a coste cero.

El futbolista holandés de 29 años, se encuentra además en la agenda de Lazioy Juventus , en Italia, del Málaga, en España y de Manchester United, en la Premier.

Compartir

Comentarios