Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también se fija en Alexis Sánchez

Continúan apareciendo clubes interesados en el futbolista chileno, que podría abandonar Can Barça este verano.

Alexis Sánchez Alexis Sánchez, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Juventus, Nápoles, Inter de Milán o Liverpool no son los únicos clubes interesados en la contratación de Alexis Sánchez. En las últimas horas, el nombre del futbolista chileno también ha aparecido en la órbita del Arsenal, interesado en reforzar su ataque con la llegada de los aires estivales y con un estilo de juego que, según el director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, se adaptaría a la perfección a las cualidades del chileno.

Encajaría porque es futbolista que necesita jugar la pelota a ras de césped, como hace el Arsenal (…) Alexis necesita libertad para jugar como mejor sabe“, ha confirmado Larini en declaraciones para el Daily Mail.

Alexis Sánchez completó en Udinese las mejores temporadas de su carrera profesional. Desplegó velocidad, acierto y regates imposibles y así se ganó tanto el apelativo de Niño Maravilla como el interés del Barcelona. En Can Barça, no obstante, el chileno no ha exhibido su mejor versión. La temporada pasada estuvo muy castigado por las lesiones y en la actual, en la que tampoco está gozando de continuidad, ha caído preso de una preocupante falta de acierto.

En 32 partidos jugados (15 de ellos como suplente) apenas ha anotado cinco goles y poco a poco ha ido perdiendo la confianza de los técnicos azulgrana al tiempo que la iba ganando David Villa. Dada la situación, y por más que el entorno del jugador sostenga que el chileno desea continuar en Barcelona, su salida del Camp Nou (ya sea a modo de cesión o traspaso) parece acercarse.

Compartir

Comentarios