Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también se fija en Anthony Martial

El conjunto dirigido por Arséne Wenger se suma al interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del joven talento francés, un jugador al que el Manchester United estaría dispuesto a traspasar si recibe una propuesta económica interesante.

Anthony Martial celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Mundo Deportivo) Anthony Martial celebrando un gol con el Manchester United (FOTO: Mundo Deportivo)

Según ha publicado el diario británico Mirror, el Arsenal se encuentra interesado en el fichaje de Anthony Martial, delantero del Manchester United que también se encuentra en la órbita del FC Barcelona. Al joven atacante francés le resta tan solo un año más de contrato con los red devils.

El club londinense pensaría en el joven futbolista galo como sustituto de Alexis Sánchez, jugador que abandonará la disciplina del Arsenal a final de temporada, momento en el que finaliza su actual contrato, o incluso en el próximo mes de enero. Para lograr el fichaje de Martial el cuadro gunner estaría dispuesto a poner encima de la mesa una propuesta superior a los 35 millones de euros.

El delantero de 21 años no está gozando de un gran protagonismo en la que es su tercera temporada en las filas del Manchester United, por lo que José Mourinho no pondría trabas a su salida siempre y cuando reciba una propuesta económica que le resulte interesante. El técnico luso tiene preferencia por Marcus Rashford y el papel de Martial parece que va a ser poco relevante a lo largo de todo el curso.

El propio Anthony Martial ve con buenos ojos su salida para buscar minutos lejos de Old Trafford y tratar así de triunfar con otra camiseta.

 

Compartir

Comentarios