Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también sigue a Kramer

El conjunto londinense se une a Manchester United y Liverpool en la lista de clubes ingleses que se encuentran tras los pasos del joven centrocampista alemán.

christoph-kramer Kramer juega cedido en el Mönchengladbach (FOTO: Cordon Press)

Cristoph Kramer, mediocentro alemán que milita en las filas del Borussia Mönchengladbach como cedido por el Bayer Leverkusen, continúa acumulando “novias” en la Premier League. Tras ser situado en la órbita de Arsenal y Manchester United, ahora es otro grande de la competición británica, el Arsenal, el que se encontraría interesado en su contratación de cara a la segunda mitad de la temporada, según ha publicado el diario Metro.

Los gunners siguen sufriendo en el centro del campo, una de las zonas con mayores carencias en la plantilla dirigida por Arséne Wenger, y por ello el técnico galo ha solicitado la llegada de uno o varios hombres para fortalecerlo. Uno de sus preferidos sería este joven mediocentro de 23 años, futbolista que en el pasado mes de julio se proclamó campeón del mundo con Alemania en Brasil y que en la presente campaña ha disputado 13 encuentros (1 gol).

El conjunto del Emirates Stadium tiene un fuerte interés en el futbolista, y, de hecho, ya ha enviado ojeadores a tierras germanas para seguir las evoluciones de Cristoph Kramer en directo y lanzarse a por su contratación en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios