Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también sigue al colombiano Muriel

Al interés del Milan por hacerse con los servicios del colombiano Muriel, en las últimas horas se ha unido otro nuevo club, el Arsenal de Arsène Wenger.

Luis Muriel se desespera tras una ocasión fallada. Luis Muriel podría terminar en el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Si anteriormente informábamos que el Milan se había fijado en la posibilidad de contratar al atacante colombiano Luis Muriel, jugador del Lecce, ahora la puja por sus servicios parece ponerse más interesante, una vez que el Daily Mail informa sobre la intención del Arsenal de contratarle.

Muriel, quien anteriormente jugó en Deportivo Cali y también en el Granada, se ha convertido a sus apenas 20 años en una de las revelaciones de la Serie A italiana. El mismo Arsène Wegner está convencido que puede ser uno de los tantos jóvenes a los que ha hecho brillar en el Emirates Stadium.

De hecho, el rotativo británico informa que en las próximas horas podría producirse una oferta del Arsenal al Udinese (club al que pertenece el jugador) por un monto cercano a los diez millones de euros, y aunque en principio el conjunto del Friuli no estaría del todo satisfecho con esa cantidad, sí las negociaciones entre las partes llegan a buen puerto, lo más probable es que el jugador acabe dando el salto a uno de los grandes de la Premier.

La prensa internacional ha explicado en las últimas horas que Muriel se encuentra realizando todos los trámites para obtener la ciudadanía europea, sin la cual le sería imposible que la FA le concediera el permiso de empleo necesario para poder jugar en un club inglés. Un dato significativo que confirma los rumores de la prensa inglesa.

Compartir

Comentarios