Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también tiene un objetivo en el Espanyol

El técnico ‘gunner’, Arsène Wenger, quiere cerrar varias incorporaciones antes del próximo 2 de septiembre.

wenger Arsène Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal tiene previsto agitar el mercado de fichajes estival y cerrar, en los próximos días, varias incorporaciones. Una de ellas sería para reforzar la portería y podría proceder del fútbol español. De hecho, a Arsène Wenger le atraen tres porteros y los tres militan en la Liga de las estrellas. Uno de ellos sería Iker Casillas (Real Madrid), otro Vicente Guaita (Valencia) y el tercero en discordia, Kiko Casilla (Espanyol), la adquisición más factible de las tres.

El guardameta blanquiazul tendría un coste más económico y ha demostrado, sobradamente, su calidad en el fútbol español. Tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros pero el Espanyol podría reducir tal cantidad para disgusto de Javier Aguirre.

El técnico mexicano se quejó, recientemente, de la falta de incorporaciones en el club ‘perico’ y observa aterrorizado el presunto interés del Arsenal y otros clubes en Casilla. “¿Miedito a que se vaya? Miedazo. No me jodas, ese no. Es un jugador apetecible y con progresión. Pero está muy involucrado, ayuda a los jóvenes, y no creo que se vaya”, ha confirmado Aguirre en las últimas horas, según relata el diario Sport.

El Vasco cuenta las horas para el cierre del mercado de fichajes estival mientras los ojeadores del Arsenal se preparan para observar, mañana, el Espanyol-Valencia. Un encuentro en el que podrán observar las evoluciones tanto de Casilla como de Guaita, por quien el club ché rechazó, recientemente, una oferta gunner. Las ‘calabazas’ valencianistas fueron, precisamente, las que giraron el timón del Arsenal hacia Casilla, para disgusto de Aguirre.

Compartir

Comentarios