Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal tendría atado a Morgan Schneiderlin

Los gunners se habrían adelantado a otros grandes de la Premier League en el fichaje del centrocampista.

morgan-schneiderlin Schneiderlin es un fijo para Koeman (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el centrocampista francés Morgan Schneiderlin para que se incorpore a la disciplina gunner el próximo verano, según Daily Star.

Arsene Wenger habría conseguido el ‘sí’ de su compatriota tras varios meses de negociaciones y un intento de fichaje frustrado el pasado verano, cuando el Southampton le cerró la puerta tras las salidas de tres puntales como Rickie Lambert, Dejan Lovren y Adam Lallana. Los gunners pagarán unos 20 millones de euros por el centrocampista, que también tenía ofertas del Manchester United, del Tottenham y del Liverpool. Según el citado diario, los Saints ya han encontrado un sustituto para el futbolista francés, aunque su nombre no ha trascendido.

Schneiderlin, de 25 años, llegó al Southampton en verano de 2008 procedente de su club de formación, el Estrasburgo francés. En el equipo inglés ha vivido un descenso y dos ascensos, de la League One a la Championship y de ésta a la Premier League. Desde su llegada al St Mary’s Stadium, Schneiderlin es intocable en el centro del campo de los Saints, que el año pasado consiguieron una de las mejores clasificaciones de su historia en la cpmpetición doméstica (octavos) y que ésta, con Ronald Koeman en el banquillo, han empezado plantándole cara a los gallos de la Premier League.

En la actualidad, el equipo marcha en una meritoria cuarta posición, suma 42 puntos y está a solo uno del Manchester United, tercer clasificado. Schneiderlin ha anotado 3 goles en 16 encuentros y su traspaso al Arsenal se completaría el próximo verano.

Compartir

Comentarios