Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal tiene en su agenda a Diego Costa

El delantero brasileño es otro de los jugadores que tiene el club inglés en su agenda para reforzar su ataque para la temporada 2013/14.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Confidencial, el Arsenal se ha fijado en el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Costa, quién también ha sonado este verano como posible incorporación para el Liverpool o AS Roma, aunque su salida se antoja muy poco probable.

A falta de poco más de una semana para que el mercado estival llegue a su fin, algunos de los clubes más poderosos del continente continúan sin cerrar de forma definitiva su plantilla. Este es el caso del Arsenal, que tras perder en la primera jornada de la Premier League, espera cerrar al menos dos nuevas incorporaciones importantes para ser un equipo competitivo tanto en la competición doméstica como en Europa.

En las últimas semanas han sido varios los delanteros vinculados con los gunners: Wayne Rooney, Luis Suárez, Michu o Karim Benzema, aunque todas esas operaciones resultan muy complicadas y podrían tratar de abordar el fichaje de Diego Costa, cuyo fichaje sería más factible que los anteriores. Podrían ofrecer 20 millones de euros por el ariete brasileño.

Compartir

Comentarios