Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal trabaja en el fichaje de N’Golo Kanté

El Arsenal, que finalmente finalizó la Premier League en la segunda plaza, pretende arrebatar al campeón a uno de sus pilares en la presente temporada.

N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport)

N’Golo Kanté ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier League. El mediocentro francés de 25 años se ha destapado como un centrocampista total que destaca por su gran capacidad de sacrificio y por su notable manejo del balón, lo que le ha llevado a ser comparado con su compatriota Claude Makélélé, pero con una mayor calidad técnica que el ex jugador del Real Madrid. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del viejo continente y se prevé una reñida puja estival para hacerse con sus servicios.

Según ha publicado el medio galo Le 10 Sport, el conjunto mejor colocado para ficharle en estos momentos es el Arsenal, que estaría dispuesto a desembolsar los cerca de 25,5 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión para adelantarse a grandes rivales como el Chelsea, el París Saint Germain, el Real Madrid o el Manchester City, todos ellos con un gran potencial económico y en algunos casos con un proyecto deportivo más ambicioso con el que convencer al que ha sido uno de los pilares de los foxes.

N’Golo Kanté, de ascendencia maliense, ha sido nombrado en el mejor equipo de la temporada en la Premier League y se espera que forme parte de la Selección de Francia dirigida por Didier Deschamps en la Eurocopa que dará comienzo en poco más de un mes. Pese a los rumores que le colocan lejos del King Power Stadium, el Leicester City continúa trabajando en su continuidad, así como la del resto de jugadores que han sido claves para el éxito de la presente temporada.

Compartir

Comentarios