Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal va a por Willy Caballero

El conjunto dirigido por Arséne Wenger se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Willy Caballero, por el que estaría dispuesto a pagar 9 millones de euros.

willy-caballero Caballero, titular indiscutible en la portería del Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Arsenal está interesado en el guardameta del Málaga, Willy Caballero, por quién estaría dispuesto a desembolsar 9 millones de euros y la cesión de un jugador gunner. Arséne Wenger quiere un portero de garantías para competir con Szczesny, y por ello tratará de atar el fichaje del cancerbero blanquiazul lo antes posible.

De esta forma, el conjunto del Emirates Stadium se une al Manchester City en la lista de clubes interesados en el cancerbero argentino, una vez que el FC Barcelona, otro de sus pretendientes, se ha decantado por Claudio Bravo, de la Real Sociedad. Willy Caballero es, junto a Keylor Navas, uno de los porteros más cotizados del mercado estival.

Por su parte, el Málaga se encuentra buscando posibles alternativas para reforzar su portería, ya que tanto Willy como Kameni (que desea cambiar de aires) podrían abandonar la entidad este verano. Pese a que Vicente Casado ha asegurado que el argentino “sólo saldrá por la cláusula que son 20 millones de euros”, la realidad es que el cancerbero de 32 años quiere hacer las maletas hacia un grande de Europa y finalmente su traspaso podría cerrarse en una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios