Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal va a por su segundo refuerzo

Los ‘gunners’, que tienen apalabrado a Chamakh para la siguiente temporada, podrían haber llegado a un acuerdo por Fellaini

Dicen que Fellaini tiene un acuerdo con el Arsenal FOTO: Getty Images) Dicen que Fellaini tiene un acuerdo con el Arsenal FOTO: Getty Images)

El Arsenal se está dando prisa en reforzarse de cara al año que viene, y eso que justo ahora entramos en la fase decisiva de la temporada. Hace unos días surgió la noticia de que los gunners tenían atado para la campaña 2010/11 al delantero marroquí Marouane Chamakh, que milita en el Girondins de Burdeos, y ahora The Sun asegura que el segundo refuerzo está de camino…

Se trata de Maroune Fellaini, quien según el citado periódico gusta a Arsene Wenger que ya le habría pedido a sus ‘jefes’ que iniciasen las gestiones pertinentes con el Everton para contratarle. Y según las últimas informaciones el acuerdo va por buen camino pues los toffees han tasado a su jugador en 20 millones de euros, cantidad que están dispuestos a asumir los gunners. El acuerdo sería por cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios