Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal volverá a la carga por Icardi en enero

El Inter rechazó en verano una oferta gunner por el delantero que superaba los 45 millones de euros.

mauro-icardi Icardi celebra un tanto con el Inter (FOTO: fichajes.com)

Consciente de la grave lesión de Danny Welbeck que dejaba a Olivier Giroud como único delantero centro de la plantilla del Arsenal, Arsene Wenger se lanzó al mercado a por un ’9′ el pasado verano. Uno de sus principales objetivos fue Mauro Icardi, por el que según BBC Sport llegó a ofrecer 32 millones de libras (más de 45 kilos) al Inter de Milán. El cuadro italiano, que ya había dejado salir a Mateo Kovacic con destino al Real Madrid, se negó a perder a otra de sus estrellas y rechazó la propuesta gunner. Sin embargo, parece que el club inglés no se ha olvidado del argentino.

Según Daily Express, que cita fuentes italianas, el Arsenal mejorará en el mercado de invierno su oferta por Icardi, que esta temporada está lejos de las cifras goleadoras que consiguió el curso pasado (27 goles en 48 encuentros). El punta argentino, de 22 años, sólo ha anotado 4 goles en 11 encuentros de Serie A y no vio portería en el único partido de Copa que ha disputado.

Si el Inter se sienta a negociar la salida de Icardi, el Arsenal no será el único equipo en la puja. Hace unas semanas se especuló que otros dos equipos de la Premier League, Chelsea y Liverpool, andaban tras sus pasos, aunque el gran rival en la pelea por el delantero argentino sería el Real Madrid, que ha pensado en él de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios