Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal volverá a por Karim Benzema

Arséne Wenger volverá a la carga el próximo verano para tratar de hacerse con los servicios del delantero francés, una operación prácticamente descartada si el Real Madrid no puede fichar por la sanción de la FIFA.

Karim Benzema, durante un partido (FOTO: Indianexpress) Karim Benzema, durante un partido (FOTO: Indianexpress)

El entrenador francés Arséne Wenger tiene claro que su compatriota Karim Benzema debe ser el próximo delantero del Arsenal. Por ello el preparador galo sigue sin olvidarse del ’9′ madridista y a pesar de la negativa del club blanco a traspasarlo pretende volver a la carga el próximo verano para poner encima de la mesa una oferta cercana a los 47 millones de euros con los que tratar de convencer a los dirigentes merengues, algo prácticamente imposible  en el caso de que finalmente se mantenga la sanción de la FIFA al Real Madrid.

El ariete francés tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y por el momento el club no tiene previsto escuchar ofertas. De hecho, en las próximas semanas el vigente campeón de Europa tiene previsto reunirse con sus agentes para proponerle una renovación de contrato que premie su rendimiento. No obstante, en este comienzo de temporada Benzema busca recuperar la forma después de que se perdiese el inicio del campeonato debido a una lesión que ha ido arrastrando de la pasada campaña y de la que parece estar ya recuperado.

Por su parte Zinedine Zidane no quiere ni oír hablar de la salida de un futbolista para que para él es una pieza clave en ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Compartir

Comentarios