Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal vuelve a pensar en Morata

Arséne Wenger vuelve a colocar al delantero internacional español en su punto de mira y podría estar dispuesto a poner encima de la mesa hasta 70 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Real Madrid) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Real Madrid)

El nombre de Álvaro Morata ha sonado en infinidad de ocasiones como posible refuerzo del Arsenal. Arséne Wenger lleva años tras los pasos del canterano merengue y no cesa en su empeño de tratar de vestirle de gunner. Según ha desvelado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el club londinense volverá a realizar una ofensiva por el internacional español poniendo encima de la mesa 70 millones de euros.

Morata llegó al Real Madrid con muchas ganas y ha tenido una actitud increíble, pero esperaba tener más minutos y la verdad es que le están tentando de algún club de Europa. Quiere quedarse, pero si le dan oportunidades. Wenger le quiere y el Arsenal estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros”, desveló el colaborador sobre el futuro del delantero.

Esta no es la primera noticia sobre el futuro de Álvaro Morata que surge en los últimos días, ya que tras ver como apenas tiene protagonismo en los onces de Zinedine Zidane el delantero incluso se ha planteado la posibilidad de regresar a la Juventus de Turín, donde fue capaz de ofrecer su mejor versión.

El jugador de 24 años no quiere ser un suplente habitual de Karim Benzema y tener minutos “residuales”, sino que espera tener un mayor protagonismo en la recta final de la temporada. En caso contrario hablaría con el club blanco para buscar una salida que le permita volver a sentirse importante.

Compartir

Comentarios