Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal y el Chelsea, interesados en Munir

Los dos equipos ingleses se encontrarían interesados en lograr la incorporación del joven atacante de la cantera azulgrana.

Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba) Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba)

Munir El Haddadi, que se convirtió en una de las grandes revelaciones del inicio de la pasada temporada, podría abandonar la disciplina del FC Barcelona en el presente mercado estival. Según ha informado el rotativo británico Daily Express, el joven extremo azulgrana de tan solo 19 años se encuentra en el punto de mira de Arsenal y Chelsea, clubes que podrían realizar en los próximos días una ofensiva para lograr hacerse con sus servicios.

El canterano culé aprovechó la sanción de Luis Suárez para aparecer en los onces de Luis Enrique en las primeras jornadas de la pasada campaña, rindiendo a un gran nivel que le llevó a debutar con la Selección Española absoluta. Sin embargo, una vez que el uruguayo cumplió su sanción, Munir fue desapareciendo de las convocatorias del primer equipo y volvió a ser un habitual del filial.

Tanto el propio jugador como el club catalán tienen claro que debe contar con una mayor cantidad de minutos para no ver frenada su progresión, por lo que se valora positivamente la posibilidad de una cesión. En este sentido, el Arsenal de Arséne Wenger está dispuesto a incorporarle a préstamo durante una campaña, ya que el técnico francés cree que podría convertir al internacional español en un jugador importante dentro de sus esquemas. El Barça, por su parte, podría ver con buenos ojos su cesión a los gunners, ya que Munir podría foguearse en uno de los grandes del fútbol inglés.

Además del Arsenal, el Chelsea también estaría dispuesto a pujar por su incorporación, así como otros clubes de la Serie A y de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios