Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya habría preguntado por Isco al Real Madrid

Los gunners se habrían puesto en contacto con la entidad merengue para conseguir el fichaje del centrocampista andaluz, de 23 años de edad, en el mercado de invierno. Su oferta inicial sería de 22 millones de libras (casi 30 millones de euros).

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Desde hace meses que se habla de que hay dos equipos, Arsenal y Manchester City, pugnando duramente por conseguir hacerse con los servicios de Isco Alarcón. A día de hoy, y a raíz de informaciones publicadas por el diario británico Daily Express, los gunners superarían por un pie a los citizens en esta supuesta lucha, dado que el conjunto londinense ya habría iniciado conversaciones con el Real Madrid.

Así, el conjunto entrenado por Arsène Wenger, y teniendo en cuenta que Rafa Benítez sigue confiando antes en el ahora lesionado James Rodriguez que en el futbolista andaluz como titular, tendría como objetivo cerrar el traspaso del centrocampista blanco, de 23 años de edad, en el próximo mercado de invierno, ofreciendo por ahora a la entidad merengue 22 millones de libras (casi 30 millones de euros) por su fichaje, cantidad muy inferior a los astronómicos 81 millones de euros que se llegó a rumorear a principios del 2015 que estaría dispuesto a invertir en el jugador.

Recordemos que en los últimos meses el centrocampista merengue también ha sido situado en la órbita de la Juventus, pese a que Giusseppe Marotta, director general de la Vecchia Signora, llegó a dar por imposible públicamente su contratación.

La pasada temporada, Isco disputó 53 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 6 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios