Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya negocia el fichaje de Nolito

El conjunto londinense habría iniciado las conversaciones con el Celta de Vigo para hacerse con los servicios de Nolito en el mercado invernal.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: eurosport.com)

El Arsenal está dispuesto a satisfacer los deseos de Arséne Wenger e incorporar a una nueva pieza de ataque para potenciar la plantilla gunner en el próximo mercado invernal. Por ello, el club londinense ha intensificado los contactos en las últimas semanas con el Celta de Vigo y con Nolito para que el atacante gaditano ponga rumbo a la Premier League en apenas unas semanas, según ha informado Mundo Deportivo. Esta oferta supone un duro golpe para un Luis Enrique que siempre se ha mostrado partidario de incorporar al ex del Barça y que ahora ve como se le podría “escapar”.

Según el citado medio el club inglés está dispuesto a desembolsar 14 millones de libras, unos 19 millones de euros, una cantidad superior a lo estipulado en su cláusula de rescisión para llevárselo una vez se abra el mercado invernal de fichajes. Arséne Wenger quiere cubrir la baja de larga duración de Danny Welbeck, que no regresará a los terrenos de juego como mínimo hasta el próximo mes de marzo, y considera que Nolito es una de las mejores opciones del mercado, por lo que está dispuesto a triplicarle el sueldo que percibe actualmente en Vigo.

Nolito tenía prácticamente cerrada su renovación con el conjunto gallego, pero han existido diferencias económicas que han retrasado la firma y por tanto su coste de salida se ha mantenido. Ahora, el FC Barcelona deberá tomar la decisión de responder al Arsenal y buscar el fichaje del jugador andaluz o bien esperar al verano con el riesgo de que el futbolista ponga rumbo al Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios