Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya negocia la renovación de Héctor Bellerín

El conjunto londinense ya trabaja en la renovación del lateral español tras el gran rendimiento que ha ofrecido tras su aparición en la plantilla dirigida por Arséne Wenger.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

El gran nivel mostrado por Héctor Bellerín desde su llegada a la primera plantilla del Arsenal no ha pasado desapercibido para varios conjuntos importantes del viejo continente, entre ellos el FC Barcelona. Por esta razón en el conjunto londinense han decidido dar un paso al frente para ‘blindar’ al futbolista y evitar su posible partida en próximos mercados de fichajes. Según informan diferentes medios de comunicación ingleses los gunners ya han iniciado las conversaciones con los agentes del internacional español para llegar a un acuerdo con el que prolongar su vinculación.

El joven defensa de 21 años ha asegurado en reiteradas ocasiones que se encuentra muy a gusto en la capital inglesa y a las órdenes de un Arséne Wenger que le ha dado la confianza necesaria para poder empezar a dar sus primeros pasos en la élite del fútbol inglés. De esta forma el Arsenal le presentará una oferta definitiva en las próximas semanas con el objetivo de ‘atarle’ durante un largo periodo de tiempo y no se esperan problemas para que ambas partes alcancen un acuerdo que les satisfaga.

Por otro lado el conjunto gunner también tiene previsto ofrecer la renovación al internacional alemán Mesut Özil, un futbolista que también ha recibido importantes ofertas en los últimos meses y que duda de su continuidad en el Emirates Stadium. Los londinenses quieren convencerle a golpe de talonario.

Compartir

Comentarios