Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya se plantea la venta de Özil

En el Emirates Stadium comienzan a hartarse del mediapunta alemán. que continúa rechazando las ofertas de renovación que le han puesto encima de la mesa. El Arsenal comienza a plantearse su venta a final de temporada.

Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net) Özil es una de las estrellas del Arsenal (FOTO: Wallpapersdsc.net)

El futuro de Mesut Özil parece encontrarse cada vez más lejos del Arsenal. El internacional alemán, una de las principales estrellas del conjunto gunner, ha rechazado hasta el momento todas las propuestas que le ha puesto encima de la mesa el club londinense, algo que ha comenzado a hartar a los dirigentes del club.

El talentoso mediapunta germano tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y el Arsenal quiere renovarlo, si bien las elevadas pretensiones económicas del futbolista están complicando la operación. El ex del Real Madrid ha solicitado una ficha de 300.000 libras semanales, cantidad que no está dispuesto a pagar el conjunto dirigido por Arséne Wenger.

Teniendo en cuenta esta situación, según recoge el diario británico The Sun, el club inglés se está planteando traspasarlo en el mercado estival con el objetivo de hacer caja y así afrontar el fichaje de algún otro crack mundial.

En todo caso desde el club londinense seguirán insistiendo en la renovación de un futbolista que se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos del equipo y en una pieza fundamental en los esquemas de Wenger. En esta campaña Mesut Özil ha mejorado sus registros goleadores además de mantener su gran nivel a la hora de dar asistencias al resto de compañeros.

Compartir

Comentarios