Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya tiene atado a Chamakh

Según el portal ‘Goal’, el equipo ‘gunner’ y el jugador de origen marroquí han firmado un acuerdo que les unirá las próximas cuatro temporadas.

Chamakh luchando por un balón Chamakh jugará donde quería (FOTO: Getty Images)

Aseguraba el otro día Marouane Chamakh que él quería jugar en la Premier y allí, en el Arsenal. Pues bien, parece que su deseo se ha hecho realidad y la próxima temporada se pondrá bajo las órdenes de Arséne Wenger según informa hoy el portal Goal.

Según confirman estas informaciones Arsenal, Girondins y jugador ya han llegado a un acuerdo y Chamakh ya habría firmado un contrato que lo uniría los próximos cuatro años al equipo londinense.

Chamakh, que termina en junio su vinculación con su actual equipo y que ha sido deseado por media Europa, siempre se había mostrado interesado en terminar en el Emirates Stadium y a pesar que lo relacionaron hace poco con el Liverpool de Rafa Benítez ha terminado finalmente donde quería.

Wenger tendrá solucionado de este modo uno de los puntos negros de su equipo, su delantera. Chamakh llegará en verano, y a coste 0.

Compartir

Comentarios