Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya tiene hecha una primera lista de bajas

Los gunners tendrían pensado colocar en el mercado a Oxlade-Chamberlain y Walcott, así como también traspasarían a Ramsey, Gibbs o Wilshere, entre otros, si reciben buenas ofertas por ellos.

Theo Walcott, con el Arsenal (FOTO: Express) Theo Walcott, con el Arsenal (FOTO: Express)

A punto de cerrar otro curso en blanco, Arsène Wenger ya estaría trabajando en la creación de un enésimo proyecto deportivo para el Arsenal, lo cual, según publica el periódico inglés The Telegraph, conllevaría una limpieza bastante a fondo de vestuario que, en esta ocasión, afectaría a varios futbolistas británicos llamados a marcar la diferencia en el Emirates Stadium y estar entre los mejores futbolistas de Europa, pero que finalmente no han logrado convertirse en jugadores determinantes, como es, sobre todo, el caso de Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain.

Del segundo, a sus 22 años de edad, se asegura que, junto a Kieran Gibbs, habrían sido señalados por el técnico galo como los dos jugadores a los que conseguir vender sí o sí en verano. Por contra, Walcott, de 27 años de edad, formaría junto a Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Calum Chambers y Carl Jenkinson una lista de futbolistas a los que Wenger vería bien traspasar en caso de que se reciban buenas ofertas por ellos.

Recordemos que la semana pasada también se dijo que Mikel Arteta, Tomas Rosicky, y Mathieu Flamini, cuyos contratos expiran este mes de junio, no seguirán vistiendo la camiseta gunner.

A día de hoy, el Arsenal, con un partido aún por disputar, ocupa la tercera posición de la Premier League, a trece puntos del líder (Leicester City) y dos más que su inmediato perseguidor, el Manchester City, mientras fue eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final por el FC Barcelona, y también fue superado en cuartos de final de la FA Cup por el Watford.

Compartir

Comentarios