Noticias de rumores y fichajes

El Aston Villa, ¿próximo destino de Quique?

El técnico madrileño difícilmente continuará dirigiendo al Atlético de Madrid la próxima y el equipo inglés quiere aprovecharse de ello.

Sánchez Flores, en el banquillo del Atlético de Madrid El Aston Villa se habría fijado en Quique Sánchez Flores (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario As, el Aston Villa estaría interesado en la contratación de Quique Sánchez Flores, quién difícilmente continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. En el club villano, el actual técnico colchonero relevaría en el puesto a Gerard Houllier, que se encuentra en un delicado estado de salud.

De concretarse la operación, Quique Sánchez Flores pondría fin a su periplo en un Atlético al que llegó en octubre de 2009, en sustitución de Abel Resino. En la entidad rojiblanca, el técnico ganó, en su primera temporada, una Europa League y una Supercopa de Europa (2010). Este año, el Atlético ha mostrado una versión más irregular y aspira, únicamente, a quedar encuadrado, cuando finalice la temporada, en puestos de Europa League.

Tal situación ha provocado que sea la directiva rojiblanca la primera interesada en la marcha de un Quique Sánchez Flores que ayer, en rueda de prensa, dejaba entrever que su futuro dista del Manzanares. “Soy clarividente de mis ideas. No me gusta el misterio, cualquier día hablaré. Mi futuro lo voy a resolver mucho antes y os lo voy a resolver con una frase muy corta“, explicó.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...