Noticias de rumores y fichajes

El Aston Villa se interesa por Güiza

El conjunto británico podría ser una salida para el jerezano, que quiere abandonar el Fenerbahce a toda costa el verano que viene

Güiza después de fallar un gol con la selección española El Aston Villa podría ofertar por Güiza (FOTO: Getty Images)

Dani Güiza es consciente de que se equivocó al fichar por el Fenerbahce tras la Eurocopa, pero también está decidido a enmendar ese “error” a ser posible antes de que empiece el Mundial de Sudáfrica, el cual disputará pese a que sus actuaciones en el fútbol turco no son demasiado brillantes. Y es que siempre que ha tenido minutos con la selección, el ariete los ha sabido aprovechar.

La preferencia del delantero jerezano, lógicamente, sería volver a España y fichar por un equipo de la Liga, algo que ya se ha rumoreado en semanas pasadas, mencionándose al Villarreal y al Atlético de Madrid como posibles conjuntos interesados en Güiza. Sin embargo, también desde el extranjero se siguen las evoluciones del ex jugador del Mallorca.

Concretamente, y según una información publicada por el periódico británico The People, es el Aston Villa el equipo que podría realizar una oferta por Dani Güiza, que por sus características de velocidad y desmarque se adaptaría bien al modelo de Martin O’Neil. La duda es saber si el futbolista aceptará nuevamente una aventura fuera de la Liga española.

Compartir

Comentarios