Noticias de rumores y fichajes

El Athletic ficha a Orbegozo y vuelve a temer por Llorente

La prensa inglesa asegura que el Tottenham está tratando de reunir el dinero suficiente para arrancar al delantero de Rincón de Soto de San Mamés.

Fernando Llorente, durante un partido de la temporada 2010/11 El Tottenham no se ha olvidado de Llorente (FOTO: Getty Images)

Muy tranquilo estaba viviendo el aficionado del Athletic este verano, centrado básicamente en la campaña electoral y sin preocuparse de que alguna de sus máximas estrellas se fugara… hasta ahora. El periódico Daily Mail vuelve a la carga con el posible interés de Harry Redknapp, técnico del Tottenham, en hacerse con los servicios de Fernando Llorente, al cual ya ha querido fichar en anteriores ocasiones, sin ir más lejos durante el pasado mercado de invierno.

La citada información explica que los spurs han diseñado un plan económico específico para poder ofrecer 22 millones de euros por el delantero de Rincón de Soto, un plan sustentado en una venta principal como sería la de Wilson Palacios, por quien esperan sacar 12 millones de euros. Además, saldrían de Londres con el fin de ‘ahorrar’ el dinero para comprar a Llorente jugadores como David Bentley, Jermaine Jenas, Vedran Corluka, Alan Hutton y Sebastian Bassong.

Casualmente, el Athletic ha anunciado casi a la vez que ha estallado el rumor sobre Llorente el fichaje del delantero de la cantera de la Real Sociedad Mikel Orbegozo, que formará parte de la primera platilla del club rojiblanco si el nuevo entrenador lo estima oportuno: “El Athletic Club y el jugador Mikel Orbegozo han alcanzado un acuerdo para que el citado delantero forme parte de la disciplina del Athletic Club las próximas tres temporadas”, reza el comunicado oficial hecho público por el Athletic.

Compartir

Comentarios