Noticias de rumores y fichajes

El Athletic habría hecho su oferta por Monreal

La prensa inglesa asegura que el Athletic de Bilbao ha puesto encima de la mesa una oferta de 10 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral navarro.

nacho-monreal Monreal, en la agenda del Athletic (FOTO: Cordon Press)

El Athletic de Bilbao continúa empeñado en hacer regresar a Nacho Monreal al fútbol español. El conjunto vasco ha tratado de incorporar al lateral navarro en varias ocasiones en el pasado, aunque en todos los acercamientos se ha encontrado con la negativa del futbolista y del cuadro londinense.

Recientemente Ernesto Valverde dejó caer que algunos de sus posibles fichajes serían inalcanzables para el club rojiblanco por la negativa de los propios jugadores a abandonar sus respectivos equipos. Sin embargo, según la prensa inglesa el futuro del futbolista de 28 años podría encontrarse en San Mamés a partir del próximo mes de enero.

El Athletic de Bilbao habría hecho una oferta de 8 millones de libras, unos 10 millones de euros al cambio, para hacerse con los servicios del internacional español, que tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta junio de 2017 y que en los últimos encuentros ha dejado de lado su puesto en la banda para jugar en el eje de la zaga debido a las bajas defensivas del conjunto dirigido por Arséne Wenger.

Compartir

Comentarios