Noticias de rumores y fichajes

El Athletic irá, una vez más, a por Nacho Monreal

El conjunto vasco está decidido a intentar por enésima vez la contratación del lateral del Arsenal, Nacho Monreal.

nacho-monreal Monreal, con los 'gunners' (FOTO: adifferentleague.co.uk)

Nacho Monreal sigue siendo uno de los grandes deseos del Athletic de Bilbao para reforzar su defensa. El lateral del Arsenal es un habitual de la rumorología de fichajes que rodea al conjunto vasco, el cual ha tratado de lograr su incorporación en reiteradas ocasiones. Pese a las constantes negativas del Arsenal, la entidad rojiblanca no está dispuesta a darse por vencida y según el diario Marca pretende abordar nuevamente su contratación al final de la presente temporada.

De esta forma, el zaguero de 29 años podría regresar a la Liga BBVA cuatro años después de su llegada a la Premier League procedente del Málaga, si bien el conjunto londinense no está dispuesto a poner facilidades en su venta al considerarle una pieza importante de la zaga gunner. El futbolista navarro podría hacer valer ante Arséne Wenger su deseo de incorporarse a la disciplina del Athletic de Bilbao para que facilite las negociaciones entre ambas partes y pueda aterrizar en Sam Mamés el próximo verano.

En todo caso, aún restan muchos meses de competición por delante, por lo que la situación puede cambiar en función de los resultados del Arsenal, club que sigue peleando por el título de la Premier League y que en octavos de final de la Liga de Campeones se medirá al FC Barcelona. Por su parte, el Athletic tiene un mercado muy reducido debido a su particular política de fichajes, lo que hace que no se rinda a la hora de afrontar la contratación de objetivos muy concretos.

Compartir

Comentarios