Noticias de rumores y fichajes

El Athletic regresará a por Illarra

El conjunto bilbaíno, que trató de lograr su fichaje en el pasado mercado invernal, volverá a la carga una vez concluya la presente temporada.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

Hace unas semanas, durante el mercado invernal, Asier Illarramendi llegó a estar muy cerca de abandonar el Real Madrid para regresar a su tierra e incorporarse a las filas del Athletic de Bilbao, conjunto que estaba dispuesto a poner encima de la mesa la nada despreciable cantidad de 25 millones de euros para lograr el fichaje de un jugador que desde su llegada al Santiago Bernabéu no ha logrado encajar en los esquemas de Carlo Ancelotti. Pese a contar con una escasa participación a las órdenes del preparador italiano, el de Mutriku decidió permanecer en la capital de España hasta final de curso, momento en el que tomará una decisión acerca de su futuro.

Según ha informado Onda Cero, el presidente del conjunto vasco, Josu Urrutia, y el mediocentro, han acordado volver a mantener conversaciones una vez concluya la presente temporada para valorar su posible fichaje por la entidad rojiblanca, ya que parece claro que el ex de la Real Sociedad abandonará al vigente campeón de Europa en busca de un mayor protagonismo y minutos en otro lugar. Además, vería con buenos ojos regresar al País Vasco para tratar de relanzar su carrera.

Su permanencia en la plantilla merengue durante otro año es muy improbable, más aún teniendo en cuenta el probable regreso al club del mediocentro brasileño Casemiro, actualmente cedido en el Oporto y que está cuajando una gran temporada en el conjunto luso, siendo un fijo en los esquemas de Julen Lopetegui. 

Compartir

Comentarios