Noticias de rumores y fichajes

El Athletic se adelantó a Valencia y Barça en el fichaje de Capa

El Athletic de Bilbao aceleró las negociaciones para hacerse con los servicios de Ander Capa ante el interés de FC Barcelona y Valencia en hacerse con los servicios del lateral derecho de 25 años.

Ander Capa celebrando un gol con el Eibar (FOTO: BeSoccer) Ander Capa celebrando un gol con el Eibar (FOTO: BeSoccer)

El Athletic de Bilbao llegó a un acuerdo con el Eibar en los últimos momentos del mercado estival de fichajes para hacerse con los servicios de Ander Capa, lateral derecho de 25 años que continuará esta campaña en el conjunto armero y que se incorporará a los leones el próximo curso.

El conjunto rojiblanco logró anticiparse así a otros clubes que también tenían al futbolista en su agenda como el FC Barcelona o el Valencia, que se habían interesado por la situación del jugador del Eibar, según informa el diario AS. De hecho el club azulgrana trabajó en lograr su fichaje durante el pasado mercado invernal tras la lesión de Aleix Vidal, pero finalmente el conjunto culé no accedió a las pretensiones económicas del equipo armero.

Ander Capa, socio del Athletic de Bilbao y formado en Lezama, pasó posteriormente por Danok Bat y Eibar, donde llegó desde el filial por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, ha firmado con el conjunto de San Mamés hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Esta campaña continuará en el Eibar y el próximo verano defenderá la elástica rojiblanca.

En Bilbao, Ander Capa tendrá que pelear un puesto en el lateral derecho con De marcos, Lekue y Bóveda.

 

Compartir

Comentarios