Noticias de rumores y fichajes

El Athletic se interesa en Arteta

Después de que Ander Herrera abandonase San Mamés para fichar por el Manchester United, el conjunto vasco piensa en en centrocampista del Arsenal.

Mikel Arteta con el Arsenal Mikel Arteta con el Arsenal

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Athletic de Bilbao podría abordar el fichaje del centrocampista vasco Mikel Arteta después de que Ander Herrera haya dejado un vacío en el centro del campo de los leones. El fichaje del jugador de 32 años supondría un desembolso de 5 millones de euros.

Pese a tener un año más de contrato con el conjunto londinense y ser un jugador importante para Arséne Wenger, diferentes medios de comunicación británicos aseguran que podría poner rumbo a la Liga BBVA después de haber recibido numerosas críticas por parte de una gran parte de la afición gunner.

De concretarse, Mikel Arteta jugaría en el eterno rival de la Real Sociedad, club en el que jugó en la temporada 2004/2005 tras haber pasado por las filas de Glasgow Rangers y Paris Saint Germain. Tras jugar en Anoeta, fichó por el Everton, donde militó durante ocho campañas antes de llegar al Emirates Stadium hace tres años.

De esta forma, el veterano mediocentro podría regresar a su país para afrontar los últimos años de su carrera profesional, y lo haría en un conjunto que, si consigue superar la fase previa, disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios