Noticias de rumores y fichajes

El Athletic se queda con San José

Según el portal Goal, el equipo bilbaíno ha confirmado su intención de hacer efectiva la opción de compra por el joven defensa al Liverpool.

San José disputando un balón Mikel San José se quedará en San Mamés (FOTO: Getty Images)

Como era de prever Mikel San José se quedará definitivamente en el Athletic de Bilbao. El joven central navarro, de 20 años, llegó el pasado verano a Lezama cedido por el Liverpool, equipo que lo fichó tres temporadas antes cuando jugaba en el filial bilbaíno con el objetivo que se formara y brillara en Anfield. Sin embargo esto no fue posible en Inglaterra, donde nunca se hizo con un hueco en el equipo de Rafa Benítez, y por ello el año pasado regresó a sus orígenes como cedido.

En Bilbao, Mikel San José ha sacado lo mejor de si mismo y se ha convertido en un fijo en el once titular de Joaquín Caparrós por lo que el jugador se ha mostrado encantado con la posibilidad de seguir en San Mamés. Para que esto así sea, el Athletic hará efectiva al Liverpool la opción de compra por el central de Villaba que asciende hasta los 3’5 millones de euros y le ofrecerá al jugador un contrato hasta junio de 2014.

En breve se concretará el anuncio oficial por parte del Athletic.

Compartir

Comentarios