Noticias de rumores y fichajes

El Athletic tiene ahora doble motivo para temer

A los rumores incesantes sobre el interés del Real Madrid en Fernando Llorente se suma el Manchester United, que además del delantero quiere a Javi Martínez.

Javi Martínez, pilar en el centro del campo del Athletic Javi Martínez también es objeto de deseo (FOTO: Getty Images)

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha tenido que salir muchas veces al paso de los rumores que situaban a Fernando Llorente en el Real Madrid para la próxima temporada durante los días previos a la visita de los leones al Santiago Bernabéu. Ahora, cuando parecía pasado el mal trago, los rumores no solo persisten… ¡sino que se multiplican!

Y es que el portal del fútbol británico Caughtoffside ha publicado que otro ‘gigante’ europeo sigue al delantero estrella del Athletic. Se trata del Manchester United que, mejor dicho, no solo sueña con Llorente, sino que también quiere arrancar de San Mamés a Javi Martínez, el otro campeón del mundo que milita en la plantilla que prepara Joaquín Caparrós.

La tesis que se maneja es que el United venderá a Dimitar Berbatov a quien le dé 18 millones de euros (podría ser la Juventus o el Bayern de Múnich) y que invertiría esa cantidad más otros 23 ‘kilos’ en tentar a los dos puntales del Athletic. Es decir, una oferta conjunta por Llorente y Javi Martínez por valor de 35 millones de libras (41 millones de euros). ¿Tienen opciones los red devils por ese precio?

Compartir

Comentarios