Noticias de rumores y fichajes

El Athletic ya busca al sustituto de Fernando Llorente

Consciente de que puede perder al delantero riojano el próximo verano, el club rojiblanco empieza a pensar en el nombre de su sustituto.

Fernando Llorente durante un partido de la temporada 2010/11 con el Athletic Club Llorente podría recalar en el Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Fernando Llorente podría fichar por el Real Madrid el próximo verano. Esta posibilidad lleva tiempo sonando y ayer en la emisora catalana Rac1 se especulaba con la posibilidad de que el club blanco tuviera ya atado al jugador. El plan blanco sería incorporar ahora a un delantero que sirviera de ‘parche’ para la segunda vuelta del campeonato y en la próxima subasta veraniega pagar los 36 millones de euros que figurarían en la cláusula de rescisión del delantero.

Ante tal posibilidad y dada la importancia de Llorente en el esquema del Athletic, el club bilbaíno se ha puesto a buscar ya a su posible sustituto. Según confirma el diario Marca, éste podría ser Urko Vera, un atacante que milita en las filas del Lemona.

Su edad (23 años) y corpulencia habrían convencido al técnico del Athletic, un Joaquín Caparrós que habría aconsejado su fichaje.

También interesa de Urko Vera que acaba contrato a final de temporada, puesto que sólo firmó por un año con el Lemona. Pese a ello, y dada la buena relación existente entre el actual club de Vera y el Athletic, el club bilbaíno, según la mencionada publicación, podría pagar una pequeña cantidad al Lemona tras la incorporación del ariete.

Compartir

Comentarios