Noticias de rumores y fichajes

El Atleti busca lateral derecho

Para esta posición el equipo rojiblanco se ha fijado en el defensa del Málaga Jesús Gámez, al que intentará atar durante el próximo mercado de verano.

Jesús Gámez consolado por Iturralde González tras un partido Jesús Gámez hace tiempo que ronda por la órbita atlética (FOTO: Getty Images)

El lateral derecho del Atlético de Madrid hace ya un tiempo que no es propiedad de nadie. Ujfalusi, Valera y Perea se van alternando dicha posición y lo que provoca este baile de jugadores es que dicha banda defensiva sea uno de los espacios del cuadro de Quique Sánchez Flores con más debilidades.

Siendo consciente de esta situación, la directiva atlética se ha puesto de nuevo manos a la obra (ya ha intentado reforzar su lateral en diferentes ocasiones pero sin éxito) y, tras peinar el mercado, ha puesto en el malaguista Jesús Gámez a su principal objetivo.

Gámez hace tiempo que ya suena para equipos como Valencia, Sevilla e incluso Atlético de Madrid, los cuales le darían la posibilidad de dar el salto cualitativo en su carrera a sus 25 años. El jugador, por su parte, pese a que otras veces ha preferido quedarse en La Rosaleda, ahora estaría dispuesto a dar el salto.

El precio del traspaso podría establecerse alrededor de los 10 millones de euros. Gámez renovó el pasado verano con el Málaga y su cláusula ascendió hasta los veinte millones, por lo que el equipo boquerón quiere al menos obtener la mitad de los establecido oficialmente por uno de los jugadores por los que sabe que puede sacar mayor tajada.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...