Noticias de rumores y fichajes

El Atleti busca una joya en Segunda

Los ‘colchoneros’ llevan mucho tiempo con problemas en el lateral derecho y antes que gastar demasiado dinero en un jugador contrastado podrían apostar por Coke, del Rayo.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dándoles instrucciones a sus jugadores Quique Sánchez Flores quiere que le traigan un lateral (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid consiguió lavarle la cara a su tantas veces denostada defensa el pasado verano, incorporando a la plantilla a jugadores como el zurdo Filipe Luis y el central Diego Godín. El remate hubiera sido comprar también un lateral derecho (estuvo cerca de llegar Rod Fanni) pero la economía atlética no dio para tanto y el puesto lo trampean entre Valera, Ujfalusi y Perea.

Sin embargo, reforzar esa demarcación es uno de los objetivos de futuro que se ha marcado el entrenador, Quique Sánchez Flores, y la secretaría técnica está trabajando en ello. Eso sí, al no poder competir por grandes nombres a nivel internacional han decidido dar media vuelta y buscar joyas en Segunda División, que también las hay y mucho más baratas.

Así, según el diario AS el jugador que más ha llamado la atención del Atleti para el verano que viene es Jorge Andújar, conocido como Coke, que tiene 23 años y milita en el Rayo Vallecano. El Hércules también se ha fijado en Coke, al igual que el Betis, que llegó a ofrecer 1,2 millones por el defensa, pero la propuesta fue rechazados en Vallecas porque esperan ingresar por la venta de su canterano cerca de 3 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios