Noticias de rumores y fichajes

El Atleti confirma a Gabi y el Málaga a Sergio Sánchez

El hombre clave en la salvación del Real Zaragoza regresa “a casa” mientras que el defensa catalán deja Sevilla agradecido por el trato recibido.

Gabi Fernández durante un partido del Zaragoza Gabi oficializó su regreso al Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images)

El Real Zaragoza, por mediación de un acto apadrinado por el presidente de la entidad, Agapito Iglesias, ha oficializado el regreso de su capitán, Gabi, al Atlético de Madrid, el equipo donde se formó como jugador y en el cual no pudo triunfar en su primera etapa. El acuerdo, que era un secreto a voces desde hacía algunas semanas, se ha cerrado por un montante de 3 millones de euros.

“Vuelvo a casa. Aquí dejo gente que me ha querido y me ha hecho sentir como quería y necesitaba después de salir del Atlético de Madrid. En el Real Zaragoza he podido recuperar la ilusión por el fútbol y eso me permite volver al Atlético por la puerta grande. Intentaré triunfar allí también”, manifestó el centrocampista madrileño durante su rueda de prensa de despedida.

Otro fichaje que estaba apalabrado desde hacía días pero al que le faltaba la confirmación oficial era el de Sergio Sánchez por el Málaga, que finalmente presentará en sociedad al defensa catalán esta tarde, junto con el atacante argentino Diego Buonanotte. Sergio Sánchez ha firmado con el cuadro costasoleño por cuatro temporadas después de desembolsar 2,8 millones de euros.

Compartir

Comentarios