Noticias de rumores y fichajes

El Atleti es quien está más cerca de Filipe Luis

La última oferta presentada por el conjunto ‘colchonero’ ha sido del agrado de Augusto César Lendoiro y el acuerdo podría cerrarse en breve

Filipe Luis Filipe Luis está cerca del Atlético (FOTO: Getty Images)

El Deportivo de La Coruña es consciente de que este verano deberá vender al lateral Filipe Luis, uno de sus mayores activos, y está estudiando todas las ofertas que le llegan en busca de la idónea para los intereses gallegos. En estos momentos, parece ser que la más interesante es la presentada por el Atlético de Madrid, entidad que podría hacerse con los servicios del defensa brasileño a lo largo de la próxima semana.

Y es que la última propuesta realizada por los rojiblancos es muy atractiva, pues asciende a 12 millones de euros más la cesión de un centrocampista, bien Ignacio Camacho, bien el recientemente ‘repescado’ Mario Suárez, según se informa en el portal Goal. El hecho de meter jugadores en el ‘pack’ es muy importante para un equipo como el Depor, con poca capacidad económica para comprar.

Sin embargo, el acuerdo no está todavía cerrado por dos motivos. El primero es que Augusto César Lendoiro siempre apura las negociaciones al máximo, tratando de sacar hasta el último euro de sus ventas. El segundo es que el conjunto gallego preferiría que en la operación entrase el delantero brasileño Diego Costa, que regresa al Atlético tras una temporada actuando como cedido en el Valladolid.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...