Noticias de rumores y fichajes

El Atleti irá a por uno de sus ex

El equipo rojiblanco ha puesto sus vistas en Getafe y concretamente en Manu Del Moral de cara a reforzar el equipo la próxima temporada.

Del Moral disputando un balón con Lass Diarra Manu Del Moral interesa al Atleti (FOTO: Getty Images)

Con Simao en Turquía y con la incorporación del osasunista Juanfran sin terminar de cerrarse por falta de entendimiento entre clubes, el Atlético sigue pensando en que es necesario reforzar la posición de extremo, ya sea este invierno o de cara al próximo verano. Los rojiblancos quieren un atacante de garantías pero al menor precio posible y en este sentido, de no cerrarse Juanfran estos días, toma cada vez más fuerza un nombre.

Se trata del jugador del Getafe, criado en la cantera atlética por cierto, de nombre Manu Del Moral. El azulón puede jugar como mediapunta o en cualquiera de los dos extremos y esta polivalencia es lo que más le gusta al entrenador del Atlético Quique Sánchez Flores. El madrileño desea tener un hombre versátil y de calidad y Del Moral cubriría este papel a la perfección.

Para junio había sonado también el jugador del Schalke 04 Ivan Rakitic. El croata tiene a su favor, además de su calidad contrastada, el hecho que puede llegar gratis, aunque eso sí, desconoce la Liga por lo que Manu Del Moral resultaría ser una apuesta más segura para los rojiblancos.

Compartir

Comentarios