Noticias de rumores y fichajes

El Atleti le busca sustituto a De Gea en Portugal

Según el diario ‘Record’ el equipo rojiblanco estaría interesado en el guardameta del Sporting de Portugal Rui Patrício. Además, los del Calderón se habrían fijado también en el central Daniel Carriço, del mismo equipo.

Rui Patrício, portero del Sporting de Portugal Rui Patrício podría ser el sustituto de David De Gea en el Calderón (FOTO: Getty Images)

Por si no tuviera hoy suficiente el Atlético con los rumores que apuntan a conversaciones con el mediocentro turco Ardan Turan, ahora desde Portugalllegan unas informaciones que sitúan a dos jugadores del Sporting deLisboa en el Calderón. El caso es que el club rojiblanco parecedispuesto a renovar la plantilla con el objetivo, una vez más, de poderluchar codo con codo con el Barcelona y el Real Madrid y ahora tambiénel guardameta Rui Patrício y el central Daniel Carriço estarían en supunto de mira.

El caso es que la directiva rojiblanca ha pensado en el portero portugués para llenar el vacío que previsiblemente dejará David De Gea a final de temporada si finalmente ficha por el Manchester United y ha optado por apostar, una vez más, por la juventud y la proyección de futuro bajo los tres palos. Rui Patrício, a sus 23 años, se ha convertido en titular indiscutible en el Sporting para los dos técnicos que ha tenido el equipo esta temporada -Paulo Sérgio y José Couceiro- y está luchando actualmente por un puesto en el once titular de la selección lusa con Eduardo, del Génova italiano. Para ficharle sin embargo, el Atlético parece que contará con competencia importante como la del United, el Milan y el Arsenal.

Por lo que respecta a Daniel Carriço, de 22 años y capitán del Sporting de Portugal, gusta también en el Calderón y vendría a reforzar una defensa que no se ha mostrado especialmente sólida durante los últimos meses. Aquí hay que tener en cuenta que el jugador gusta también al Manchester City, un club que, de buen seguro, estará dispuesto a pagar lo que el Sporting pida.

En un principio tanto Rui Patrício como Carriço están tasados en 20 millones de euros y parece un tanto difícil que su club les dejara escapar al tratarse de puntales básicos de la plantilla. No obstante, la opinión de los jugadores podría pesar y una temporada gris como la que han cuajado los leones este 2010-11 podría costarle quedarse sin sus jóvenes promesas. El Atlético de Madrid aguarda.

Compartir

Comentarios